viernes, 1 de julio de 2011

UN AÑO DE FOTOGRAFÍA

Un año de fotografía es un proyecto de formación para fotógrafos y amantes de este arte.
 
Encabezado por Jose Benito Ruiz (Fotógrafo de naturaleza , actual director de AEFONA, jurado de concursos de prestigio, y con numerosos premios internacionales) y por una serie de colaboradores de excepción,  está llevando a cabo 44 clases de una duración aproximada de 4 horas,en las que una parte es tratada por Jose Benito, otra una Masterclass con algún experto sobre el tema, y una parte dedicada a fotografía clásica.(También hay clases en las que se debate sobre algún tema).
Todas estas clases son emitidas en streaming de manera totalmente gratuita, de manera que los usuarios que se registren pueden participar en directo desde sus casas y preguntar al ponente todas sus dudas.
Además los videos de las clases que ya se han emitido están disponibles en un canal de vimeo desde el que se pueden descargar.También cada clase cuenta con un archivo PDF en el que se resume la clase y que está libre de derechos(por lo que se puede usar para impartir clases, siempre que se diga el origen).
 
Esta es la dirección:
 
En la página principal aparecen 3 ojos en los que vereis el programa completo, todas las sesiones ya impartidas (enlaces a Vimeo) , descarga de los PDF y el funcionamiento.
Asimismo existe un blog asociado a este proyecto en el que se tratan dudas y muchas mas cosas relativas a las clases.
 
Espero que sea de interés para todos,un saludo.
Hachecastro

No hay comentarios:

Publicar un comentario