domingo, 4 de septiembre de 2011

Entrada en el blog

Hola. Victor Hernández me ha invitado a visitar vuestro blog y enviar de
vez en cuando alguna cosa. Tengo poco tiempo pero intentaré participar
algo, pues me alegra saber que hay gente en Béjar con ganas de hacer
fotografía, que es lo que también me gusta a mí. Aunque llevo muchos años
fuera de Béjar, no dejo de estar en contacto con la tierra y muchas de mis
fotografías de naturaleza son de allí. Podéis ver algunas en
www.robertobueno.com
Como veo que últimamente habéis hecho fotografía nocturna, os envío un par
ellas del año pasado. Una es la vieja cruz de hierro de la Peña de la Cruz
y la otra del potro y el moral de Valbuena, un lugar precioso y cercano.
Enhorabuena por vuestro blog y adelante.
Roberto Bueno

1 comentario:

  1. Pues por mi parte es un placer tenerte en este blog, que junto a Raúl formais los profesionales.
    La fotos una delicia, y mas sabiendo que eso es nuestra tierra.Espero verte mas a menudo por aqui.Un saludo
    Hachecastro

    ResponderEliminar