martes, 3 de enero de 2012

Felicitaciones y posible kdd

Hola a todos.
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, y bueno lo primero feliz año y felicidades al blog que si no me equivoco ha cumplido un añito.
Se que Oscar ha hablado con alguno y os ha contado la intención que tengo de hacer otra quedadilla para desempolvar las cámaras...
Así que si alguien se anima...se me ocurrió el otro día ir a Fresnedoso, creo que allí tienen que salir buenos atardeceres, así que la idea es salir a hacer el ocaso... y luego unas tapillas ;-)
Mañana por la mañana me acercaré para buscar algún sitio para volver a buena hora...
De todas formas, si alguno se le ocurre otra idea, que la diga, el caso es salir , leñe!
Yo estaré aqui hasta el Sábado, cualquier día es bueno (Aunque creo que no vamos a tener ni una nube)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario