miércoles, 22 de febrero de 2012

Audiovisual del Otoño Magico 2011

Me ha costado, pero al final encontre la proyección de las fotografías del Rallye Otoño Magico 2011. Os dejo el enlace por si no pudísteis bajar a verlas a Hervas como me paso a mi.

https://picasaweb.google.com/118116931488720221556/OM2011SeleccionDeFotosRallyFotografico2011#

Estaría bien, ya que no nos juntamos en persona, que hablaramos de las fotos por medio del blog..etc.
Mi opinión es que hay 30 o 40 buenas fotos y bastante morralla, en cuanto a la foto que ha ganado: no me disgusta pero no me parece la mejor, para mi la nº 1 es la que ha ganado el 2º premio ( desde que la vi en facebook, me parecio la mejor) y tambien es muy buena la 6ª foto de la proyeccion, que es del mismo autor que ha ganado el rally.
El tercer premio la del molino, no dice na ` y esta ya muy vista en este concurso.... los retratos de los abuelos finalistas son muy buenos también.
Todo esto siempre en mi modesta opinión, ya sabeis que para gustos los colores... ahora os toca a vosotros amiguetes.

4 comentarios:

  1. Coincido. El segundo premio tenía que ser el primero. La ganadora no me gusta nada y ya me veo en el rallye de este año a todo el mundo haciendo fotos de pies, que parece que es lo que le gusta al jurado (dos primeros premios a pies dos años seguidos). Pues anda que no hay otras muchas mejores que esa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si entre las finalistas la que mejor veo es la que quedo 2º, la primera me gusta la composiciòn, lo que no me agrada es la " segunda pierna " se supone, ya que no esta nada definida y el desenfoque total de las hojas, al principio pense que fuera por la resoluciòn de la foto pero al verla ampliada me sigue pareciendo igual, quizàs sea mi vista. Por lo menos las hojas cercanas al pie debieran haber estado enfocadas, para mi gusto claro. En cuanto a la tercera coincido, excesivos elementos juntos y con falta de aire.
    En cuanto a la proyecciòn, creo que debieran haber puesto las mejores fotos restantes, pero al parecer no siguen un criterio de calidad a la hora de configurarla.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la primera me parece muy mala, ni composición, ni color ni nada y... no quiero pensar mal. Más de lo mismo como ya ha comentado Juan Carlos. El segundo premio le da mil vueltas a la ganadora.
    Del resto, me gusta la mención especial, si bien no puede ganar un retrato, pero para la luz que había ese día esta muy bien lograda.

    ResponderEliminar